Al parecer, Vanessa López no se quedó callada luego de las imágenes de Jean Daza y decidió exponer algunos secretos.

Vanessa López reaccionó luego de las imágenes de Jean Daza junto a Gabriela Alava
Vanessa López reaccionó luego de las imágenes de Jean Daza junto a Gabriela Alava | Fuente: Difusión

Jean Daza fue captado al lado de Gabriela Alava de la mano, muy románticos por Cuzco, dejando entrever que habrían vuelto a retomar su relación. Pero, Vanessa López decidió salir a contar unos detalles sobre el jugador.

Según los comentarios de Vanessa López, Gabriela Alva no sería la única mujer con la que siempre se está comunicando Jean Daza, ya que siempre está escribiéndoles a sus amigas.

 

Vanessa López expone a Jean Daza

Vanessa López no tuvo problemas en dejar expuesto completamente a Jean Daza, luego de las imágenes al lado de Gabriela Alava.

Lo que dijo Vanessa López sobre la decisión de Gabriela Alava tras perdonar a Jean Daza fue lo siguiente: "Perdonó bien fácil por así decirlo. Hubieras echo que la luche un poquito más".

No solo eso, sino que Vanessa López aseguró que la misma Gabriela Alava tiene conocimiento que no es la única mujer con la que Jean Daza constantemente habla: "Ella sabe que no es la única, por ahí me han dicho amigas que él les escribe y si él no les responde, borra los mensajes".

Vanessa López también aseguro que Gabriela Alava volvió con Jean Daza porque se siente cómoda con él, pero el jugador no es sincero y muchos menos fiel, porque siempre tiene otras mujeres en la mira.

 

Lo que le dijo Jean Daza a Vanessa López

Una verdadera controversia fue la que desató el mismo Jean Daza cuando en medio de tanta polémica decidió hablar sobre Vanessa López, asegurando que jamás la quiso para nada serio.

“¿Sabes lo único que rescato? Está bien, a mí me mataste, pero Gabriela quedó como una señorita y la voy a amar como nunca te amé a ti y te usé como un polvo. Te voy a decir algo de corazón, en mi put** vida te quiero volver a ver, yo la amo a Gabriela y te lo dije ¿Sabes qué? Todo da vueltas en esta vida, te lo digo”, fueron las declaraciones de Jean Daza contra Vanessa López.