Durante el programa “Estás en todas”, Natalie Vértiz envió fuerte mensaje contra Yaco Eskenazi, quien aseguró ama pasar el tiempo a su lado.

Natalie Vértiz le responde a Yaco Eskenazi, quien asegura estar “obsesionado” con ella
Natalie Vértiz le responde a Yaco Eskenazi, quien asegura estar “obsesionado” con ella | Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estaban haciendo publicidad para una marca de helados durante su programa, cuando una conversación entre ambos desató un irónico comentario por parte de la modelo.

Yaco Eskenazi aseguró que le gustaba pasar el tiempo al lado de su esposa, razón por la cual Natalie Vértiz le dijo que debería entonces dejar de ir a los partidos de futbol.

 

Yaco Eskenazi ama pasar el tiempo con Natalie Vértiz

Los conductores del programa “Estás en todas”, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se encontraban haciendo publicidad para una marca de helados, cuando el ex guerrero dio a conocer un detalle interesante.

Mientras Natalie Vértiz aseguraba en mención a los helados, que eran muy buenos para disfrutar con amigos, Yaco Eskenazi sorprendió a todos con su siguiente declaración: “Puedes ver la peli conmigo también si deseas”.

Ante eso, Choca Madros envió un mensaje a Yaco Eskenazi: “Ya pues amigo, te ve todos los días, déjala que vaya con sus amigas”.

De inmediato, Yaco Eskenazi se mostró muy honesto y aseguró que adoraba pasar todo el día al lado de Natalie Vértiz, desatando unos comentarios interesantes por parte de la modelo.

 

Natalie Vértiz le pide que no vaya a las “pichangas”

Al escuchar las declaraciones muy tiernas de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz no tardó para aprovecharse del momento y enviarle un peculiar mensaje al ex guerrero.

“Bueno, entonces no vayas a las pichangas pues”, fue lo que atinó a decir fuerte y claro Natalie Vértiz, dejando sorprendidos a todos los presentes, especialmente a Yaco Eskenazi.

Ante el comentario de Natalie Vértiz, lo único que pudo decir Yaco Eskenazi fue lo siguiente: “Sin comentarios”, desatando risas entre todos los presentes.