Yiddá Eslava comparte tierno momento con Julián Zucchi y su hijo luego de oficializar a su fotógrafo
Yiddá Eslava tuvo un tierno momento familiar, cuando se reencontró con Julián Zucchi, poco después de oficializar su relación con el fotógrafo peruano.
Nuevamente Yiddá Eslava se volvió a ver con su expareja, Julián Zucchi, pues compartieron un tierno momento familiar junto a su hijo. Como se sabe, llevan una buena relación como padres y la actriz ya está rehaciendo su vida sentimental.
Te recomendamos
El tierno momento en familia
Todo comenzó cuando Julián Zucchi, compartió una historia en su cuenta de Instagram, del tierno momento familiar que tuvo con Yiddá Eslava cuando llevaron a su hijo a una cita con el odontólogo. Cabe señalar que la actriz, también mostró cómo fue el encuentro con su expareja, cuando acudieron a la consulta médica.
En el video que compartió Yiddá Eslava, se logra ver la gran conexión que tiene con sus pequeños, ya que son su mayor prioridad. Asimismo, se sabe que uno de los hijos de la actriz tiene TEA (Trastornos del espectro autista), por lo que fue junto con Julián Zucchi al odontólogo para que el pequeño tuviera mayor seguridad.
“Para él es más difícil por ser sensorial, pero Chis Dental están capacitados para atender a niños con TEA”, señalaron ambos en sus cuentas de Instagram.
A pesar de su separación, se sabe que Yiddá Eslava y Julián Zucchi constantemente se ven por sus hijos, por lo que han decidido llevar una relación cordial de padres.
Yiddá Eslava sobre su nuevo romance
En conversación con el equipo de ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava se sinceró sobre las imágenes con Ángel Fernández, por lo que confesó que sí está saliendo con el fotógrafo peruano, aunque se toman todo con calma.
“Sí, estamos tranquilos. Si, estamos saliendo, no llevo el tiempo, pero sí estamos tranquilos, estamos conociéndonos, está todo muy bien felizmente, estoy bastante contenta”, detalló en su entrevista.
En esa misma línea, Yiddá Eslava se animó a contar cómo lo conoció, dejando entrever que le gustó a primera vista e incluso no dudó en elogiarlo:
“Mira yo nunca salgo a una discoteca. Lo vi en una discoteca. Como que lo vi y dije: ‘Ah, ¿quién es él?’ Fue así como ¿quién es él? Así fue, de verdad. Está churrísimo, está re sexy, sí, es guapísimo.”