Recientemente, Yiddá Eslava dio a conocer que la casa que tiene Julián Zucchi en Argentina, fue comprada por ambos para pasar tiempo en familia.

Yiddá Eslava revela que lujosa casa que mostró Julián Zucchi en Argentina fue comprada por los dos
Yiddá Eslava revela que lujosa casa que mostró Julián Zucchi en Argentina fue comprada por los dos | Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Julián Zucchi hace unos días mostró detalles sobre la lujosa casa que tiene en Argentina, donde habría pasado tiempo de calidad con sus hijos. En ese sentido, Yiddá Eslava reveló que ese espacio fue comprado por ambos cuando eran una pareja, solo que ahora el argentino es propietario absoluto.

Te recomendamos

Yiddá Eslava también reveló que Julián Zucchi tiene la casa en Argentina, mientras que ella tiene la de Perú, donde también comparte tiempo con sus hijos y seres queridos.

Yiddá Eslava también compró la casa de Argentina

Julián Zucchi reveló hace unos días mediante un programa de televisión, su nueva casa en Argentina, donde estuvo compartiendo tiempo con su familia e hijos. 

Ante eso, Yiddá Eslava no se quedó atrás y dio a conocer que ella y Julián Zucchi fueron quienes compraron la lujosa casa para poder pasar tiempo en familia. Sin embargo, la peruana aseguró que luego de la separación, el argentino se quedó con la propiedad para él y sus hijos.

Lo que reveló Yiddá Eslava sobre la casa de Argentina fue lo siguiente: “Esa casa la compramos los dos. La compramos para la familia, pero ahora claramente por lógica, es la casa de él con mis hijos y la de acá, la mía con mis hijos”.

Ex pareja de Yiddá Eslava muestra lujosa casa en Argentina

En un programa televisivo, Julián Zucchi, ex pareja de Yiddá Eslava estuvo haciendo una trasmisión en vivo donde mostró detalles de la nueva casa que tendría a su nombre en Argentina, exactamente en el barrio de Tigre.

Lo que reveló la ex pareja de Yiddá Eslava fue lo siguiente: “El barrio es muy tranquilo. Se puede caminar por la calle, pueden andar en bicicleta. Acá no te roban, es muy tranquilo (...) Estoy cuidando a los chicos”.