"Yuya" hace un par de días mostró la manita de su bebé, ahora comparte con sus seguidores el primer video de "Mar" y llena de ternura las redes sociales.

Yuya
Yuya | Fuente: Difusión

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya y el cantante Siddhartha, se convirtieron en padres de Mar, el pasado 29 de septiembre, hasta el momento se conocen pocos detalles porque la pareja se ha mantenido muy discreta.

Por los momentos no quieren revelar la identidad de su hijo Mar, pero hace un par de días mostró una de sus manitas acompañada del siguiente caption:

"Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya.

Manita del bebé de Yuya
Manita del bebé de Yuya "Mar". | Fuente: Instagram @Yuyacst

¡Mariand decide compartir el primer video de su bebé en las redes!

A pesar de que el video dura unos cuantos segundos los fans de Yuya lo catalogaron como adorable y en pocos minutos se volvió viral.

 "Me acabo de encontrar... un piecitito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?", se escucha decir a Yuya en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Recientemente Yuya estuvo en medio de una polémica después de que algunos medios de comunicación asegurarán que su cuñada Paola Poulin fue acusada de vender fotos de su pequeño sobrino Mar. Así que los padres del pequeño están muy cuidadosos y alertas.