Justin Timberlake y Ryan Gosling. La historia de estas dos elebridades se remonta a décadas atrás. Justin y Ryan eran parte de El Club de Mickey Mouse en los años 90 y vivieron parte de ese tiempo juntos porque sus madres así lo quisieron. Sí, la madre del pequeño Ryan no podía quedarse en Orlando para las grabaciones, debía volver a Canadá, y por eso habló con la madre de Justin, quien sin problema aceptó al cantante en su casa.

PUEDES VER: 9 famosos que han sido amigos toda la vida

Matt Damon y Ben Affleck. Ben y Matt siguen siendo mejores amigos de hace años, y en 1997 vivieron juntos en Los Ángeles. Escribían su ganadora del Oscar Good Will Hunting, pero no dejaban de lado la diversión. Una vez, en una casa que arrendaron en la playa de Venice, hicieron una fiesta con ¡800 personas! Y todos borrachos, claro. Se quedaron sin dinero, luego fueron expulsados de otros departamentos, y así iban, de lugar en lugar.

Michelle Williams y Ryan Gosling. Todo partió como un experimento entre estos dos. Para actuar como pareja en Blue Valentine, el director les pidió que vivieran juntos una semana. Lo pasaron tan bien, que alargaron la convivencia a todo un mes.

NO TE PIERDAS: 13 parejas de Hollywood que tal vez no recuerden que estuvieron juntas

Wes Anderson y Owen Wilson. Wes y Owen se remontan a sus tiempos universitarios en la Universidad de Texas, Austin. Ahí, en su plena juventud, nació todo. Mientras eran compañeros de departamento escribieron varios guiones, entre los que estaban Bottle Rocket, Rushmore y Fantastic Mr. Fox.

Brad Pitt y Jason Priestley. Brad y Jason también convivieron cuando muy jóvenes. Sus vidas eran muy distintas a las de ahora: vivieron de fideos, cerveza y cigarros Marlboro. Tenían problemas monetarios pero ambos soñaban con forjar una gran carrera como actores, eso los hacía perfectos para vivir juntos.
Winona Ryder y Gwyneth Paltrow. Una loca coincidencia. Al mismo tiempo que Matt y Ben convivían, también lo hicieron sus novias Winona y Gwyneth. Pero años después confesaron que eran “eneamigas”, ya que Gwyneth encontró el libreto de Shakespeare in Love de Winona por ahí en el departamento, luego también pidió audicionar… y se quedó con el papel… y el Oscar.

Ewan McGregor y Jude Law. Vivían juntos sin ser famosos todavía, pero en 1997 lograron algo genial: fundar la compañía de producción de películas y teatro Natural Nylon. La esposa de Law en ese momento, Sadie Frost, también fue parte.

Justin Long y Jonah Hill. Estos compañeros vivieron juntos en los 2000 y aunque en esos tiempos no lo admitían, hoy sí lo hacen: los dos eran muy desordenados, a veces poco limpios, y poco a poco fueron naciendo las peleas. Eran como un matrimonio peleador, pero hasta hoy son muy amigos.

Ed Westwick y Chace Crawford. Gossip Girl, además de ser una increíble serie, unió a estos dos guapos en un departamento de Nueva York en la década del 2000.

Emma Stone y Bradley Cooper. Emma y Bradley juntos en Hawaii. Aunque haya sido para las grabaciones de Aloha el 2015, y aunque haya sido durante sólo una semana, debe haber sido genial.