Elrond, de El Señor de los Anillos. David Bowie manifestó su deseo de interpretar al personaje, pero Peter Jackson lo descartó por ser demasiado célebre. Al final Hugo Weaving fue el elegido para dar vida al personaje.

PUEDES VER: 16 años después, así lucen los actores de El señor de los Anillos

Chandler, de Friends. Jon Cryer, Alan de Two and A Half Men, casi se queda con el papel de Matthew Perry pero no llegó a la audición.

Rachel, de Friends. Tea Leoni rechazó el papel de Rachel para actuar en una serie que se canceló en su tercera temporada. Jennifer Aniston se quedó con el papel.

Phoebe, de Friends. El personaje interpretado por Lisa Kudrow fue creado basándose en Jane Krakowski, de 30 Rock.

Gandalf, de El Señor de los Anillos. New Line Cinema le ofreció a Sean Connery 6 millones de dólares, pero él los rechazó. Ian McKellen logró conseguir el papel.

Rose Dewitt Bukater, de Titanic. El papel más famoso de Kate Winslet fue rechazado por Gwyneth Paltrow.

Aragorn, de El Señor de los Anillos. Russell Crowe rechazó el papel porque le ofrecían un 10% de las futuras ganancias. Hubiera ganado 87 millones, al final el personaje fue interpretado por Viggo Mortensen.

Forrest Gump. Travolta también rechazó el rol protagónico en el film “Nick of Time” , que quedó en manos de Johnny Depp. Al final, el personaje principal de esta película fue interpretado por Tom Hanks.

Neo, de la trilogía Matrix. Will Smith rechazó interpretar al gran personaje que nos dio Keanu Reeves: Neo, de Matrix. 

Frodo Bolson, de El Señor de los Anillos. Jake Gyllenhaal audicionó para el papel de Frodo y no impresionó a ningún productor.