Morat sin duda es la banda revelación del momento, miles de reproducciones canal de Youtube demuestran su carisma y talento.

11 canciones de Morat para dedicar en cada etapa de una relación
11 canciones de Morat para dedicar en cada etapa de una relación

Morat, la banda revelación latina está tomando dimensión con su contundente nuevo sencillo Como te Atreves que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar “Autopista del Sur” y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

Con Mi nuevo vicio, la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.

En paralelo lanzaron un sencillo titulado Cuanto me Duele que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).


1. Cuando es amor a primera vista

2. Sabes que estas enamorado pero la otra persona no se decide

3. Para declararle tu amor

4. Para decirle que estás enamorado

5. Si estas estas completamente loco y enamorado pero ella no se decide

6. ¿Quieres rogarle porque tienes una esperanza?

7. Para cuando te encuentras en la friendzone.

8. Para cuando algo ya no funciona bien.

9. Si hiciste algo malo y no sabes como decirle.

10. Dile que ya no te duele su adiós.

11. Para cuando tu ex te vuelve a hablar