Christian Meier alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, carrera que se inició en 1993 con El ángel vengador: Calígula con el conocido actor Julián Legaspi. En 1994, grabó la telenovela Gorrión transmitida por Panamericana Televisión. En 1995 estuvo en Malicia, una telenovela producida por Luis Llosa con la actuación de la conocida Gianella Neyra transmitida por Frecuencia Latina, y en 1996 la telenovela Obsesión con el conocido Diego Bertie.

En 1997, Escándalo con Salvador del Solar por Iguana Producciones en frecuencia latina y en 1998 Luz María por América Televisión. Posteriormente participó en películas como No se lo digas a nadie (1998) y La mujer de mi hermano (2005), ambas novelas adaptadas del escritor peruano Jaime Bayly.

En televisión, protagonizó la telenovela Isabella, mujer enamorada en 1999. Seguidamente viajó a México para participar en las producciones Amores, querer con alevosía y Lo que es el amor de TV Azteca.

En 2003, regresó a Perú para el papel principal de la telenovela Luciana y Nicolás junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera. Meier, el año siguiente, viajó a Colombia para asumir otro papel protagónico, en Luna, la heredera de Caracol Televisión al lado de Gaby Espino.

Meier afianzó su carrera en Colombia en el año 2005, interpretando el rol estelar de La tormenta por R.T.I. Televisión y Telemundo al lado de Natalia Streignard. En 2007, asumió el rol estelar de la telenovela Zorro, La espada y la rosa junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Luego interpretó otro papel protagónico interpretando a Santos Luzardo en Doña Bárbara al lado de la actriz mexicana Edith González, también grabada en Colombia.

Meier regresó a Caracol Televisión en Colombia en 2010, para protagonizar la producción Primera Dama al lado de Carina Cruz, donde personifica al Presidente de Colombia Leonardo Santander. Meier participó en la serie para Fox Lynch en 2012, interpretando a Emilio Triana. El siguiente año protagonizará la serie de Fox Latina Exposos junto a Angie Cepeda. La serie fue emitida en los primeros meses de 2013.