13 Reasons Why: 6 preguntas sin respuesta que ha dejado la primera temporada

Por trece razones, la serie de Netflix que adapta la famosa novela de Jay Asher.

13 Reasons Why: 6 preguntas sin respuesta que ha dejado la primera temporada
13 Reasons Why: 6 preguntas sin respuesta que ha dejado la primera temporada

¿Qué pasó con Alex? En el penúltimo episodio de la primera entrega 'Cinta 6, Cara B' (1x12) un joven es llevado en ambulacia al hospital con una herida de bala en la cabeza. No es hasta el último capítulo 'Cinta 7, Cara A' (1x13) cuando conocemos su identidad: Alex Standall (Miles Heizer). Pero, ¿qué ha ocurrido exactamente?, ¿ha intentado Alex suicidarse o le ha disparado alguien? 

PUEDES VER: 13 Reasons Why: Devastador (y clave) detalle que seguro no notaste

¿Qué planea Tyler? En el último episodio de Por trece razones, podemos ver a Tyler Down (Devin Druid) escondiendo varias armas en un baúl. No está confirmado lo que planea hacer el joven con todas esas pistolas, pero no sería de extrañar que, debido al bullying que ha recibido por parte de sus compañeros de instituto, intentase atentar contra el centro educativo y los estudiantes que se han metido con él.  También en el último capítulo podemos ver a Tyler colgando las fotografías de todos aquellos que están involucrados en el suicidio de Hannah. ¿Es esa una lista de los compañeros de los que quiere vengarse?, ¿quita la imagen de Alex porque le defendió en su último enfrentamiento o porque sabe que ha sido disparado?, ¿tendrá algo que ver con su incidente?

¿Sheri va enfrentar cargos por homicidio imprudente? Tras tirar por accidente la señal de Stop que provoca la muerte de Jeff (Brandon Larracuente), Sheri (Ajiona Alexus) decididó marcharse y no avisar de lo que había ocurrido. No obstante -y como señala EW-, en los últimos episodios decide llamar a la policía y contarlo todo, tal y como Hannah y Clay (Dylan Minnette) le habían pedido. Ahora que las autoridades lo saben, ¿tendrá que enfrentarse a cargos por homicidio imprudente?

NO TE PIERDAS: 13 Reasons Why: Así era el final alternativo del libro adaptado por Netflix

¿Cuál era la verdadera relación de Hanna y Tony? Tony Padilla es el encargado de cumplir con el plan de Hannah tras su suicidio. En la ficción, podemos ver a la protagonista interactuar varias veces con él: cuando le ayuda a arrancar el coche y cuando le pide una grabadora, pero ¿por qué confía tanto en él para que cuide de que se lleve a cabo su objetivo?

¿A dónde se va Justin? Justin Foley es una de las razones del suicidio de Hannah y en el final de temporada el personaje decide hacer frente a Bryce por violar a su novia Jessica Davis (Alisha Boe) y después marcharse de la ciudad, pero ¿a dónde?

¿El Señor Porter será citado a declarar? Derek Luke interpreta en la serie a Mr. Porter, el orientador del Liberty High School. Hannah acude a él para pedir ayuda cuando le da una última oportunidad a la vida y justo después de grabar las cintas, pero éste no cumple bien con su trabajo. ¿Será despedido? 

 

Déjanos tu opinión