13 Reasons Why: Devastador (y clave) detalle que seguro no notaste

Alex Standall es uno de los personajes de la serie de Netfix, 13 Reasons Why. En el último capítulo hay un detalle clave que puede cambiar la historia.

13 Reasons Why: Devastador (y clave) detalle que seguro no notaste
13 Reasons Why: Devastador (y clave) detalle que seguro no notaste

Si no has terminado de ver la popular nueva serie de Netflix 13 Reasons Why, entonces probablemente no deberías leer esta nota que contiene una gran cantidad de spoilers de la serie.

PUEDES VER: 13 Reasons Why: Así era el final alternativo del libro adaptado por Netflix

Si sigues aquí, entonces ya conoces la trama y sabes que el programa cuenta la historia Hannah, una joven que deja 13 cintas grabadas contando las razones por las que decidió quitarse la vida, y nombrando a todos los involucrados que la llevaron a eso.

En el episodio 12 de la serie, se ve una ambulancia llevando al hospital a un joven de 17 años con un disparo en la cabeza. Al final del siguiente capítulo se supo que ese adolescente era Alex Standall, uno ex amigo de la protagonista y uno de los mencionados en las grabaciones.

NO TE PIERDAS: 13 razones para ver ’13 Reasons Why’, la nueva y adictiva serie de Netflix

Y las teorías de inmediato comenzaron a aparecer. Algunos decían que Alex trató de suicidarse debido a la culpabilidad que sentía por la muerte de Hannah (recuerda que fue parte de las cintas y que provocó la enemistad de la protagonista con Jessica).

Sin embargo, otros  afirmaron que probablemente Tyler, el fotógrafo, era el verdadero culpable del accidente de Alex. ¿Por qué? Por el arsenal de armas que tenía en su habitación y el hecho de que quitó la foto de Alex de la serie de imágenes que tenía de sus compañeros.

NETFLIX

Pero, el detalle que no notaste en la serie fue lo último que vimos de Alex antes de aparecer en la ambulancia. Ordenó su cuarto y hasta su papá lo felicitó, tal como hizo Hannah antes de suicidarse. Y, según WebMD, este es una de las señales de un pronto suicidio, es casi como una despedida.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas