13 Reasons Why: Hannah volverá en segunda temporada de la serie de Netflix

Hannah Baker seguirá siendo el personaje central en la segunda temporada de "13 reasons why".

13 Reasons Why: Hannah volverá en segunda temporada de la serie de Netflix
13 Reasons Why: Hannah volverá en segunda temporada de la serie de Netflix

El actual fenómeno juvenil en series de Netflix, 13 reasons why, ya afina los detalles para confirmar una segunda temporada, luego de la aceptación que ha tenido su difícil pero actual temática en la plataforma de streaming

PUEDES VER: 13 Reasons Why: 6 preguntas sin respuesta que ha dejado la primera temporada

A dos semanas de su estreno, la nueva serie de Netflix basada en el libro homónimo de Jay Asher y producida por Selena Gómez (y su madre), sigue causando furor en las redes sociales. 

Aunque no se ha confirmado oficialmente la producción de la próxima parte, ya se conocen detalles sobre el enfoque que podría tener. A pesar de que la primera temporada empezó y terminó con la muerte de Hannah Baker, el guionista y productor de la serie, Brian Yorkey, confirmó que la historia de la adolescente no ha terminado, ya que ella es el centro de todo el argumento.

NO TE PIERDAS: 13 Reasons Why: ¿Segunda temporada se basaría en la venganza de Tyler?

Lo que despierta más dudas dentro de los fanáticos es que durante los capítulos de la primera parte ya se conocieron todas las razones que llevaron a Hannah al suicidio, así que la segunda temporada debería ser narrada desde la perspectiva de otro personaje.

Según la revista Elle, se podría tratar de Alex, cuya decisión final quedó sin desarrollar después de la muerte de Baker; o Clay, ya que mientras escuchaba los casetes que dejó Hannah, él imaginaba todo lo que pasó.

"La historia de Hanna no está terminada, ella es parte integral de lo que será la segunda entrega de la historia, ella seguirá siendo el centro", dijo el guionista.


Déjanos tu opinión