Natalie Portman. Nació en Neta-Lee Hershlag en Jerusalén, Israel un 9 de junio de 1981. s una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994).

NO TE PIERDAS: 7 famosos de Hollywood con hermanos gemelos que tal vez no conocías

Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon en Israel, es una supermodelo israelí. Bar comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Gal Gadot nació en Rosh Ha'ayin, Israel un 30 de abril de 1985. Es una actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en la saga The Fast and the Furious número 6' y Diana Prince/Wonder Woman en el Universo extendido de DC Comics.

PUEDES VER: Gal Gadot siguió un entrenamiento más duro que el militar para ser Wonder Woman

Esti Ginzburg. Es una modelo y actriz israelí.Ginzburg nació en Tel Aviv en 1990. Comenzó su carrera a los 8 años con anuncios de lácteos, y a los 14 firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Models. En el 2006 firmó un acuerdo con la firma israelí Fox, sustituyendo a la que fue durante cuatro años modelo de portada Yael Bar Zohar, y llegando a ser portada de febrero-marzo de 2007 de la edición francesa de ELLE.