Alejandro Sanz tiene diferentes canciones que describen diversos momentos en la vida.

Alejandro Sanz
Canciones de Alejandro Sanz.

“Corazón partío". El tema que más toca en sus conciertos y uno de los más populares. Pertenece a su álbum “Más” (1997) y ganó el Premio Ondas de la Música a la Mejor Canción. En esta gira, interpreta el tema a mitad de sus conciertos.



“No es lo mismo”. Una de sus canciones preferidas para cerrar los conciertos. El tema pertenece al disco homónimo de 2003 y se llevó el Grammy Latino. Es la segunda canción que más suele tocar en sus presentaciones.


“Quisiera ser”. Tema de su disco “El alma al aire” (2000). En esta gira es una de las primeras canciones que interpreta, usualmente la tercera.

“Looking for Paradise”. Otra de las canciones que logró varios premios. Pertenece a “Paraíso Express” (2009) y el artista tuvo como artista invitada a Alicia Keys para cantarla en el disco. Otra de las que escoge para cerrar sus conciertos.



“Desde cuando”. Tambien del disco de 2009, “Desde cuando” es otro de los temas infaltables. En esta gira lo interpreta como segun da canción después de abrir sus conciertos con “El silencio de los cuervos”.