Si pensabas que en la vida de las celebridades todo era color de rosa, bueno, déjame decirte que eso no es así. Podrán tener mucho dinero y ser conocidos mundialmente pero, al igual que nosotros, ellos tienen problemas e intimidades que viven y sufren.  

Ser famosos no los aleja de los problemas que nos afectan en la vida, pero puede convertirlos en motores de cambio e inspiración para la sociedad.

Estas son algunas de las estrellas que sufrieron de violencia doméstica, que contaron su historia y que se convirtieron en agentes de cambio sobre un problema como este que aqueja a muchas mujeres en el mundo.

RIHANNA

En el 2009, Rihanna sorprendió luego de que aparecieran fotografías donde se podía ver su rostro completamente desfigurado a consecuencia de los golpes que, su ahora ex novio, Chris Brown le dio. El rapero decidió entregarse a la policía y pedir ayuda psicológica luego de que se arme un escándalo en la farándula. Rihanna se alejó por unos meses del mundo del espectáculo esperando que la controversia se calmara. Para el 2012 la pareja retomó su relación, según contó la artista, ella creía que él podía cambiar. Las cosas entre ellos no funcionaron y terminaron una vez más en el 2012, desde entonces no han vuelto a estar juntos.

HALLE BERRY

Es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero eso no le impidió ser víctima de este terrible mal que aqueja nuestra sociedad. Esta ganadora del Oscar es una de las más grandes voceras en contra de la violencia de género porque ella fue víctima de fuertes agresiones durante una de sus relaciones amorosas. Halle nunca confesó el nombre de su agresor, pero sí contó que perdió el 80% de la audición de su oído derecho luego de que un ex novio la golpeara fuertemente en la cabeza.

PUEDES VER | "Vuelva con Alas de Sal": Escucha el nuevo tema de Sandra Muente

PAMELA ANDERSON

En 1995, la actriz se casó con el rockero Tommy Lee, a quien había conocido apenas 4 días antes. El miembro de Motley Crue pasó 4 meses en la cárcel luego de que golpeara fuertemente a Pamela mientras ella sostenía en sus brazos a su hijo Dylan. A pesar de este terrible incidente, la ex estrella de ‘Baywatch’ esperó a que su esposo salga de prisión y se reconciliaron durante unos meses para luego terminar la relación definitivamente con él. La pareja estuvo casada por tres años.

AMBER HEARD

La actriz estadounidense denunció a  Johnny Depp por las agresiones físicas y psicológicas que sufrió. La actriz declaró que un mes después de su boda, el protagonista de Piratas en el Caribe, la atacó a causa de los celos que sentía por un supuesto engaño de ella con el actor Billy Bob Thornton, con quien protagonizó London Fields.

Amber también contó que Johnny Depp se hizo un corte profundo en el dedo, pero en lugar de que vaya al médico, decidió sumergirlo en una tinta azul para escribir en un espejo “Billy Bob” e “Easy Amber” (Fácil Amber). Hoy, ambos artistas están divorciados.

NO TE PIERDAS | “Papá, me van a llamar perra”: Video conmueve al mundo

CHRISTINA APPLEGATE

La actriz contó que fue víctima de violencia por parte de su primer enamorado con quien estuvo tres años. Durante ese tiempo, su ex novio la golpeaba de una manera de que nadie pudiera darse cuenta del maltrato que la joven Christina vivía.

La violencia doméstica es algo que cualquier persona puede vivir y que debemos denunciar. Nadie es culpable de lo que le sucede, todos merecemos respeto, un trato digno y alguien que nos sepa amar de verdad.