Jennifer Lopez y Cris Judd se casaron en el 2001 después de un año de noviazgo, tristemente su compromiso solo duró 218 días. Él era un bailarín que acompañaba a Jennifer en sus presentaciones, incluso salió en el video de la canción “Love Don’t Cost a Thing”.

Drew Barrymore y Tom Green: 163 días. El presentador de MTV y la famosa actriz se casaron en el 2001 pero tan solo 5 meses después estaban firmando los papaeles de divorcio. Al parecer la relación no terminó en los mejores términos, en el 2014 Green le dijo a Oprah que después de su separación no habían vuelto a estar en contacto.

Chad Michael Murray y Sophia Bush: 163 días. Después de trabajar juntos se casaron en el 2005 en Malibú, California hicieron una pequeña celebración pero días después pidieron la anulación, esta les fue negada por lo que les tocó realizar todos los papeles formales de divorcio “Eramos tan solo unos chicos estúpidos que no tenían interés alguno en mantener una relación tan formal” le dijo Sophia a Andy Cohen.

Renee Zellweger y Kenny Chesney: 128 días. Cuando Renne y Kenny anunciaron su separación tan solo cuatro meses después de haberse casado, surgieron las especulaciones sobre la orientación sexual del cantante de country. En septiembre del 2015 la actriz firmó los papeles de divorcio y en los motivos escribió “fraude” nunca explicó a qué se refería con esto.

Pamela Anderson y Kid Rock: 122 días. Para muchos era la relación perfecta, sin embargo esta solo duró 4 meses. Se casaron en un Yate durante el verano del 2006  y nadie se imaginó que las cosas saldrían mal.