6 artistas que cambiaron las baladas por reggaetón

Estos artistas son reconocidos mundialmente por sus canciones en baladas, pero hoy se alejan del género incursionando en el reggaetón.

6 artistas que cambiaron las baladas por reggaetón
6 artistas que cambiaron las baladas por reggaetón

Chayanne. A Chayanne lo conocemos como uno de los cantantes emblema de la balada, canciones como Un Siglo Sin ti, Y tú te Vas, Tiempo de Vals, Tu Respiración, entre otras han marcado un antes y un después en la música. Hoy en día, el puertorriqueño se une al reggaetón y lanza su tema “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin. .

Enrique Iglesias. El español nos enamoró con temas como Experiencia Religiosa, Héroe, Nunca Te Olvidaré. Su carrera la inició cantando baladas y fue así que se hizo conocido. Pero a lo largo de su carrera ha evolucionado incursionando en el pop, la bachata y ahora también en el reggaetón. Entre sus más recientes colaboraciones destacan Súbeme la Radio con Zion y Lennox, Duele el Corazón con Wisin y El Perdón con Nicky Jam.

El Perdón - Nicky Jam y Enrique Iglesias [Official Music Video YTMAs]

Ricky Martin. El puertorriqueño comenzó su carrera muy joven y fue en el 1991 donde se consolidó como solista, imposible olvidar los temas que los llevaron a lo más alto de su carrera. Fuego de Noche, Nieve de Día, Fuego Contra Fuego, Te Extraño, Te Olvido, Te Amo, Vuelve, Asignatura Pendiente son solo algunas canciones que lo llevaron a la fama mundial. Hoy en día el artista ha incursionado también en el reggaetón, Vente Pa' Ca con Maluma, Perdóname con Farruko, La Mordidita con Yotuel son solo algunos temas que han logrado ser número 1 en las listas más importantes.

Ricky Martin - Vuelve

Shakira. La colombiana comenzó su carrera con rock y baladas, en la época del 90 fue una de las voces femeninas más poderosas en su género, con el paso del tiempo empezó a evolucionar e incursionó en el pop y el latín, además recientemente ha colaborado con Maluma y Carlos Vives para unirse a la moda del reggaetón.



 

Luis Fonsi. El artista de Puerto Rico es uno de los más reconocidos de Latinoamérica, en su carrera solo han habido éxitos. Muchas de sus canciones son incluso clásicos en su género. Sin embargo, en el 2017 lanza la canción Despacito junto con Daddy Yankee dando un aire a su género (pop urbano). La canción se ha vuelto un hit. 

 

Luis Fonsi - Que Quieres De Mi

Marc Anthony. Sus temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop, pero sus canciones más memorables han sido baladas. Hoy en día el artista ha colaborado con otros cantantes metiéndose más en el género del reggaetón. 


Marc Anthony - A Quién Quiero Mentirle

Gente de Zona - La Gozadera (Official Video) ft. Marc Anthony

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas