Gael García Bernal debutó a los 11 años en la telenovela Teresa. Años después incursionó en el cine y ahora tiene su propia productora. Tiene en su haber un Globo de Oro como mejor actor y continúa en ascenso.

Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan. En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Florida, cuando tenía 10 años de edad. Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”.

Juanes. Desde la infancia la música fue su principal pasatiempo. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal, Colombia.

Enrique Iglesias. Empezó su carrera musical en 1993 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos.