Dylan Thomas Sprouse y Cole Mitchell Sprouse. Los gemelos obtuvieron su primer papel importante en la película Un Papá Genial, donde actuaron al lado de Adam Sandler. En 2005, protagonizaron la comedia de Disnet The Suite Life of Zack y Cody. Al año siguiente, los hermanos lanzaron una franquicia conocida como la marca Sprouse Bros, que incluía una línea de ropa, colección de libros y revistas, al parecer fue un gran éxito. La mayor parte de la franquicia de los Sprouse terminó en 2008, con excepción de su línea de ropa. Además participaron en diferentes series, una de ellas la aclamada Friends, donde hicieron el papel del hijo mayor de Ross.

Giorgio Cantarini. Es un actor italiano que hasta la actualidad ha aparecido en dos películas ganadoras del premio Óscar, La Vida es Bella y Gladiador. Cantarini hizo su debut en el cine en 1997, en la comedia dramática La Vida es Bella, de Roberto Benigni, haciendo de Giosué Oréfiche, el hijo de cuatro años de edad del personaje de Benigni, que es enviado junto con su padre judío-italiano a un campo de concentración. Su segunda aparición en el cine fue en la película dramática de acción Gladiador (2000), de Riddley Scott. Cantarini fue elegido como el hijo del protagonista Máximus. La película ganó cinco Óscar en la 73.ª edición de los premios. Actualmente reside la mayor parte del año en Florencia con su padre y durante los meses de verano reside en Los Ángeles con su madre.

AnnaSophia Robb. Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpretó a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la Fábrica de Chocolates de Tim Burton. Este último fue un éxito de taquilla en todo el mundo, y ayudó a incrementar la popularidad de Robb entre el público preadolescente.

Daveigh Chase. La gran oportunidad de Chase llegó en el año 2002 cuando ganó el papel principal como la voz de una niña hawaiana, Lilo Pelekai, en la película Lilo y Stich. Chase también dio voz al papel del personaje principal, Chihiro Ogino, una niña japonesa de 10 años de edad, en la película El viajes de Chihiro. Pero su papel estrella fue Samara Morgan, en El Aro en el 2002.

Jonathan Lipnicki. Hizo su debut en cine en 1996 con Jerry Maguire uno de los actores más famosos, como el hijo de Renée Zellweger. En 1996, es protagonista de la película Stuart Little, protagoniza a un niño cuya familia adopta un ratón hablante, un papel que repite en la película secuela de 2000. Lipnicki también desempeñó el papel principal en la película de 2000, El pequeño vampiro. Lipnicki es conocido hoy por sus contribuciones a la caridad, que han aparecido y/o hablado en eventos de la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama, Starlight Children's Foundation y el NBA para lograr Leer. Es también portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y el Día de América / Internacional. 

Abigail Breslin. La carrera de Breslin comenzó a la edad de tres años cuando ella apareció en un comercial de televisión llamado Toys 'R' Us y actuó en su primera película, Señales (2002), a la edad de cinco años. Pero el reconocimiento internacional llegó al interpretar a Olive en la comedia Little Miss Sunshine(2006); gracias a esta película, Breslin se convierte en la cuarta actriz más joven en ser nominada a un Premio Óscar de la Academia.