Marc Anthony es uno de los iconos de la música latina y a lo largo de su carrera nos ha regalado temas increíbles.

7 dúos de Marc Anthony que te van a poner a bailar
7 dúos de Marc Anthony que te van a poner a bailar

La nueva versión de ‘Felices los 4’ fue publicada en el canal de Youtube de Maluma y hasta el momento suma más de 186,000 reproducciones.

Esta canción fue dada a conocer en la noche de la entrega de los Premios Juventud, donde el cantante Maluma sorprendió a los asistentes con la nueva versión de su éxito musical, que aunque tiene ritmos de salsa, el cantante no dejó a un lado sus tradicionales versos con toque urbano.

Deja que te bese. En medio de la gira ‘Sirope’ que tuvo a Alejandro Sanz dando fechas por todo el mundo desde julio de 2015, el español quiso tomarse un tiempo para reunirse junto al salsero Marc Anthony y cerrar un proyecto del que habían hablado en varias ocasiones.

La iniciativa llevó a Marc a visitar a Alejandro en su casa en España donde grabaron la canción y todo fluyó fácilmente gracias al talento y la generosidad de ambos artistas.

Alejandro Sanz ft. Marc Anthony - Deja Que Te Bese

Juan Gabriel lanzó en abril acompañado del salsero Marc Anthony el video del tema “Yo te recuerdo”, el cual se desprende de su último álbum “Los Dúo2”. En el videoclip, se observa a ambos cantantes acompañados de una orquesta, donde “El divo de Juárez” comienza a cantar la primera parte de la canción y segundos más tarde, el puertorriqueño añade su particular estilo al ritmo de salsa. 

Juan Gabriel - Yo Te Recuerdo ft. Marc Anthony

El tema "Yo también", una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco "Fórmula, Vol. 2". La canción fue interpretada por Romeo y Marc Anthony.

Marc Anthony y Romeo Santos "Yo También"

El vídeo de La gozadera fue dirigido por Alejandro Pérez y filmado por ambos artistas en locaciones separadas. Las escenas de Gente de Zona se rodaron en La Habana, para unirlas a principios del mes de mayo en la República Dominicana con las que Marc Anthony grabó en Santo Domingo.

La Gozadera - Gente De Zona feat. Marc Anthony

Cuando nos volvamos a encontrar. En el clip se pueden ver detalles de los cantantes en el estudio de grabación mientras hacían el pegajoso tema, muy característico del intérprete de Bailar contigo, que se mezcla con la potente voz salsera de Marc.

Carlos Vives - Cuando Nos Volvamos a Encontrar

No hay nadie como Ella. Como parte de la gira "Juntos" Marc y Chayanne cantaron a dúo algunos temas en sus conciertos.

No hay nadie como ella Chayanne y Mark Anthony en Antofagasta | Fuente: Claudia Tobar Inda