Ricky Martin - Vente Pa' Ca ft. Maluma
Letras Urbanas LA

7 dúos que Maluma ha hecho con artistas que cantaban baladas

Sin Bandera, Ha*Ash, Thalía, Shakira son algunos de los artistas que han incursionado en la música urbana junto a Maluma.

6 dúos que Maluma ha hecho con artistas que cantaban baladas
6 dúos que Maluma ha hecho con artistas que cantaban baladas

No es una novedad que la música urbana ha tomado las radios del mundo, artistas como Shakira,Thalía, Carlos Vives o Luis Fonsi, que siempre se caracterizaron por cantar baladas, ahora se han unido a este género sacando temas más urbanos junto a artistas emblema de este género.

PUEDES VER: 7 dúos de Marc Anthony que te van a poner a bailar

Uno de los artistas más icónicos hoy en día de la música urbana es Maluma. El colombiano no ha parado de cosechar éxitos y es todo un boom en la actualidad, todos los conciertos que hace alrededor del mundo son un éxito en taquilla y sus canciones logran ser las número 1 en las listas de rankings y descargas.

NO TE PIERDAS: Sin Bandera estrena video de “Sobre mí” junto a Maluma previo a su concierto en Lima 

Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reguetón con otros géneros urbanos.​ Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven.

Asimismo, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. A través de su música también ha realizado activismo social, como el videoclip de «El perdedor» con el que mostró su descontento por «el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos»,​ y ha declarado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT.

TE PUEDE GUSTAR: 6 artistas que cambiaron las baladas por reggaetón

Hay artistas que siempre han cantando baladas y que hoy se atreven a incursionar en el género urbano, y para esto han cantado a dúos con el colombiano.  

 

Chantaje Shakira feat: Maluma

Ha-Ash Quedate Lejos ft. Maluma

Desde Esa Noche - Maluma Ft.Thalia

Maluma y Carlos Vives | Volví a Nacer

Maluna y Marc Anthony / Felices los 4

Videos destacados