Superar la muerte de un ser querido es una tarea imposible, con el tiempo se puede asimilar la pérdida, pero nunca se olvida por completo. Sobre todo si el ser que fallece es uno de los padres.

Stefano Tosso vive hoy uno de los momentos más tristes al haber perdido a su padre, el artista peruana Ricky Tosso. El actor falleció víctima de cáncer a sus 56 años luego de luchar contra la enferdad. Con más de 35 años de trayectoria, el cómico dejó un gran legado que, ahora, deberá seguir vivo a través de su hijo. 

Stefano siguió desde muy pequeño los pasos de su padre, trabajaron juntos y compartieron escenario más de una vez. Por eso el heredero de Ricky Tosso ha confirmado que seguirá trabajando en el medio artístico para continuar con la herencia que su padre dejó.

"Quería agradecerles a todos de verdad desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa, de toda la gente que todo el tiempo nos ha demostrado muestras de cariño para mi papá en la calle, en las redes sociales, de verdad que esa es la mayor satisfacción y que todo el Perú lo quiere, no solo yo sino todos nosotros, los que no nos conocieron, nos ha hecho reír desde la televisión y nada de verdad y gracias. Él está descansando, él está feliz y ¿qué les puedo decir?”, dijo Stefano Tosso muy tranquilo a los medios de comunicación.