Lejos quedaron las baladas de Ricky Martin, hoy en día el artista ha hecho diferentes colaboraciones que nos dan canciones mucho más movidas.

8 canciones nuevas de Ricky Martin que deberías tener en tu playlist
8 canciones nuevas de Ricky Martin que deberías tener en tu playlist

Vente Pa’ Ca. Una leyenda de la música latina, Ricky Martin, en esta oportunidad haciendo un duo al lado de hoy por hoy uno de los artistas más sonados en las radios, el colombiano Maluma, esta es una canción con mucho ritmo y un sonido que de todas maneras invita a bailarlo.

 
Perdóname (Urban Version). Ricky Martin nos tre esta versión de su balada Perdóname, esta vez en colaboración con Farruko para darle ese toque urbano, la canción sigue siendo de una letra triste pero ya la música de un tono más alegre y bailable, una canción que seguramente sonará en las radios y discotecas.

Que Se Sienta El Deseo. W el sobreviviente, y Ricky Martin nos traen esta super canción, que seguramente sonará mucho en las discotecas, podemos ver a un Wisin que ya se consolida en el genero Pop, muy diferente al Wisin de antaño, el Reggaeton quizás perdió un gran talento pero el Pop lo ha ganado.



La Mordidita. El boricua, que antaño nos trajera la canción del mundial de Francia 1998, nos trae ahora una nueva canción con una letra muy alegre y sensual, lista para que todos bailemos al ritmo de la mordidita.


Adiós. Una gran canción sobre el Adiós que sin embargo y a pesar de la letra el ritmo es demasiado alegre para ponerse triste, además que Ricky nos demuestra no solo su gran dominio del ingles sino que ahora además en Frances.


Adrenalina. Una super combinación, nada más y nada menos que Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin, para subir la adrenalina, una canción que sin duda ha pegado y que es una de las más sonadas del último album de Wisin “El regreso del sobreviviente”.


Come With Me. Ricky Martin nos trae este su nuevo exito, “Come With me” Vamos conmigo, una canción pop muy bailable, muy alegre, es lo que nos ofrece el buen y gran Ricky.