8 famosos que, tal vez, no sabías que hablan español
El español es un de los idiomas más hablados del mundo y muchos famosos han optado por aprenderlo.
Will Smith. El actor nominado al Oscar está tan orgulloso de su dominio del español, que cada vez que tiene oportunidad de hacer gala de este en una entrevista se lanza al ruedo.
Kobe Bryant. Aunque está casado con la mexicoamericana Vanessa Bryant, el exestrella de los LA Lakers no aprendió el idioma en casa, sino como resultado de haber vivido en Europa de niño.
Tom Hiddleston. El guapo actor aprendió español mientras estudiaba en la escuela y aunque dice que lo entiende más de lo que habla, Tom no teme demostrar lo que sabe en sus entrevistas. Además de español, el actor también domina el francés.
Matt Damon. Matt estuvo una temporada en México perfeccionando su español, en un programa de inmersión. El actor también ha dedicado su tiempo a viajar por México y Guatemala y claro, su esposa es argentina, por lo que le es común practicar el idioma.
Ben Affleck. Dice que le gustaría hacer una película en español. En varias ocasiones ha sorprendido a todos, ofreciendo entrevistas en español. En una ocasión, dijo que aprendió español porque lo hablan en Los Ángeles, donde hay mucha población latina. También dijo que trabajó con el "Chivo" Lubezki y cumplió su sueño de conocer a Rodrigo Prieto, director de fotografía mexicano, con quien tuvo pláticas para hacer algún proyecto juntos.
David Beckham. Su época dorada en el Real Madrid le permitió empaparse del idioma español y aunque tener una gramática perfecta es difícil, el exfutbolista ha demostrado que se sabe defender bien. Incluso su esposa Victoria Beckham, ha hecho un buen intento por hablar español.
Viggo Mortensen. El galán nació en Manhattan, pero pasó años en otros países. Residió durante su infancia en Argentina y Venezuela, razón por la que habla español.
Christopher Hemsworth. El actor asegura que estar casado con la actriz española Elsa Pataky tiene sus ventajas. El protagonista de Thor, aprendió algunas palabras gracias a la madre de sus hijos y hoy en día sus "clases" son más intensivas.