Ryan Gosling y Eva Mendes. Se conocieron para la película “Cruce de Caminos” de 2012. Los actores hoy forman una de las parejas más sólidas de Hollywood a pesar de no aparecer publicamente, tienen 2 hijas y cuidan mucho su privacidad.

Michael Fassbender y Alicia Vikander. Michael Fassbender se casó con la co-protagonista de “La luz entre los océanos”, la actriz Alicia Vikander. Para ambos, la química estuvo presente desde el primer día.

Anna Faris y Chris Pratt. Se conocieron en 2011 cuando actuaron juntos en "La mejor noche de tu vida”. A menos de un año del estreno, anuncieron su compromiso y boda. A pesar de ser una de las parejas más estables del medio, anuncieron su separación en el 2017.

Paul Dano y Zoe Kazan. Se conocían antes de la filmación de “Ruby Sparks” en 2012, desde entonces están juntos.

Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska. La relación se dio durante la película “The Double” de 2012. Lamentablemente, este romance solo duró un par de años y finalmente Eisenberg se casó con Anna Strout después de 14 años de romance.

Emma Stone y Andrew Garfield. Empezaron a salir durante la filmación “El asombroso Hombre Araña” en 2012. La pareja hizo varias apariciones en público, pero en el 2015 decidieron separarse.

Ryan Reynolds y Blake Lively. “Linterna Verde” fue la película "culpable" de que Blake y Ryan se conocieran, la película tuvo pésimas críticas, pero Ryan asegura que fue lo mejor que le pasó. Hoy tienen 2 hijos.

Kurt Russell y Goldie Hawn. Desde el clásico de 1968 que hay algo entre Kurt Russel y Goldie Hawn, durante la película “The One and Only Genuine Original Family Band”. Lo incómodo es que él estaba casado en ese tiempo, causando el divorcio para estar con Hawn. Una vez que el romance fue conocido en público, participaron como pareja en “Swing Shift”, teniendo una relación de más de 30 años, aunque el último reporte de 2017 señaló que quería una vida más apartadas uno del otro, pero sin un término definitivo.

Johnny Depp y Winona Ryder. Es una de las parejas más raras que se ha producido en la industria del cine. El romance comenzó desde que se conocieron en el estreno de “Great Balls of Fire!” y continuaron saliendo cuando aún filmaban “El joven manos de tijera”, aunque terminaron un par de años después.