Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en la filmación de Pearl Harbor en 2000. Luego grabaron de nuevo en Daredevil. “Ahí supe que había encontrado a mi esposa”, dijo Affeck a Playboy. Empezaron a salir en 2004. Tienen 3 hijos y aunque corren rumores de separación, aún se mantienen juntos.

David y Victoria Beckham. Desde que él la vio en el video “Say You'll Be There" se enamoró. Cuando le preguntaron cómo emepzó su historia de amor, él dijo: “Es la chica para mí y voy a buscarla. Es mi idea de la perfección y sabía que si ella quería, estaríamos juntos para siempre”. Hoy tienen 17 años juntos y 4 hijos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en 1998 cuandio grababan la serie That '70s Show. Mila admitió que siempre sintió algo por Ashton y aunque fueron amigos por mucho tiempo, no fue hasta el 2012 que se hicieron novios. Mila Kunis admitipo que "nunca pensó que formaría una familia con su amor platónico de toda la vida."

Fergie y Josh Duhamel se conocieron en el 2004 en Las Vegas, antes de esto el actor admitió a la prensa que tenía fantasías con ella mucho antes de conocerla. Hoy son una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Amal y George Clooney. El actor, conocido por no comprometerse, encontró en Amal a la "mujer perfecta",como él la describe. Conoció a la abogada en derechos humanos en Italia y desde entonces quedó cautivado, por lo que no paró hasta conquistarla. Se casaron en 20014 en Venecia.

Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron en 1990 en una audición para que ella fuera su novia en The Fresh of Bel Air. Aun que ella no se quedó con el papel, empezaron a salir y se enamoraron. Se casaron en 1997 y aunque han corrido rumores de separación, él confirma que jamás dejaría a su reina.

Behati Prinsloo y Adam Levine no podía resistirse a los encantos de una encantadora modelo como Behati, con quien comenzó a salir en julio de 2012. A pesar de lo complicada que sonaba su historia de amor, finalmente la pareja demostró que entre ellos había una verdadera relación, la cual llevó a Adam a pedirle matrimonio a la modelo. Behati y Adam se casaron en julio del 2014.

Gisele Bündchen y Tom Brady. Los dos se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles una cita a ciegas, según ha contado la modelo. "Cuando vi a Tom supe que era el adecuado", cuenta Gisele sobre esa primera cita. "Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo". Al parecer, este amigo le dijo a Gisele "he encontrado una versión masculina de ti" y a Tom "he encontrado una versión femenina de ti". Y acertó porque, desde ese encuentro en 2009 han formado una hermosa familia.

Blake Lively y Ryan Reynolds. El canadiense narró el momento exacto en el que descubrió su amor por la mamá de su hija: “Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern (donde se conocieron) la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros”. Después de meses de diversión de amigos, el día de la cita doble llegó y con ella surgió el amor: "Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros", dijo gracioso el actor. "Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos".