El cantautor chileno nos invita a una cita íntima con el romance este viernes 23 de Julio en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.  

Alberto Plaza ofrecerá un concierto presencial en Perú.
Alberto Plaza ofrecerá un concierto presencial en Perú. | Fuente: Difusión

Existen ciertas cosas que no solo parecen ser inmunes al paso del tiempo, sino, que, como un buen vino, no hacen más que mejorar. Un claro representante de ello es Alberto Plaza, quien, con 35 años de carrera artística, resulta irresistible con su estilo, talento y presencia escénica.

Plaza es conocido por hacer gala de una prodigiosa voz que enamora desde el primer verso, un hechizo perfeccionado a lo largo de más de tres décadas, que han visto como su discografía continuaba sumando increíbles composiciones con las cuales embelesarnos. El cantautor se alista para celebrar este hito tan importante en su vida con un público que ocupa un lugar muy especial en su corazón: el peruano.

Es por este motivo que anuncia su regreso al Perú en un exclusivo concierto de lujo, donde nos deleitará con lo mejor de su repertorio. Grandes éxitos como "Aventurera", "Bandido", "Febrero 14", "No seas cruel" y "Remedio pal corazón", entre otros éxitos que han marcado la historia musical de nuestro continente.

"Es una alegría volver a Perú, una tierra querida. Hace mucho que no los visito y más con todo lo que nos tocó vivir al mundo entero con esta pandemia, y será una lindísima oportunidad de volver a los escenarios y encontrarme con un público que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”.

Este único y exclusivo concierto tendrá un aforo limitado y se llevará a cabo con todos los protocolos de seguridad necesarios, gracias a la implementación de un estricto protocolo anti contagio del COVID-19, el viernes 23 de julio a partir de las 8.00 p.m. en el Centro de Convenciones BIANCA de BARRANCO, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau 135.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web de JOINNUS.COM.

Ya lo sabes, Alberto Plaza te invita a una cita intima con lo mejor de la trova romántica y la balada en lo que promete ser una noche inolvidable.