Alejandra Procuna, actriz mexicana de Televisa, es ahora conductora de taxi
La exestrella Alejandra Procuna de telenovelas se convirtió en conductora de taxi debido a la falta de empleo.
Alejandra Procuna decidió poner las manos al volante e iniciarse como conductora de Uber, después de perder la exclusividad en Televisa.
La actriz de 47 años reveló que mientras se encontraba de vacaciones, la empresa de San Ángel la contactó para comunicarle que en junio se daba por terminado su contrato. “Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación”, dijo Alejandra.
Después de analizar la situación decidió dejar de lado su carrera, por un tiempo, e iniciarse en algo diferente. “Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”.
Procuna ya piensa en hacer crecer su nuevo negocio: “Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco carros, a ver si con ellos, puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”, reveló la actriz.
Ale toma con humor esta nueva faceta, pues asegura que ser chofer de taxis, tiene sus recompensas: “Sí, hay gente que va ensimismada en lo suyo, te dicen buenas tardes, hasta luego y ni cuenta se dan de quién soy; luego se dan cuenta cuando hablo, y ya les veo los ojos, como los pelan."