Alejandro Fernández lanzó junto a su hija Camila un tema a dueto llamado, 'El Ciclo Sin Fin', de El Rey León, el cual formará parte del disco, We Love Disney.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su hija cantan el tema de 'El Rey León' | Fuente: Difusión

Alejandro Fernández se encuentra muy orgulloso pues el cantante lanzó junto a su hija Camila un tema a dueto llamado, 'El Ciclo Sin Fin', de la película animada El Rey León, el cual formará parte del disco, We Love Disney.

El álbum, que hará una recopilación de los clásicos temas de Disney con 20 grandes artistas, estará a la venta en abril, el cual incluirá nuevas versiones en español.

El cantante no tardó en demostrar su alegaría por haber compartido créditos junto a su hija, fue a través de sus redes sociales que 'El Potrillo' escribió lo siguiente: "Soy el papá más orgulloso".

Camila Fernández siempre ha estado rodeada de música, tanto por ser hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, como por elección propia. Actualmente, la joven estudia en Berklee College of Music de Boston y este sencillo marca el debut de su carrera como solista.