El intérprete se presentará este jueves 20 de mayo en el Estadio Nacional. Últimas entradas aquí: https://teleticket.com.pe/alejandro-sanz-2023

ALEJANDRO SANZ SORPRENDE A SUS FANS PERUANOS COMPARTIENDO FOTOS EN LIMA ANTES DE SU GRAN CONCIERTO
ALEJANDRO SANZ SORPRENDE A SUS FANS PERUANOS COMPARTIENDO FOTOS EN LIMA ANTES DE SU GRAN CONCIERTO

“EnLIMAdo hasta la médula #SANZenVivo 🙌”, escribió emocionado Alejandro Sanz a través de sus redes sociales. El cantante español ya se encuentra en nuestra capital para su esperado concierto, el cual se llevará a cabo este jueves 20 de abril en el Estadio Nacional.

La gira SANZ EN VIVO” ya ha pasado por México, Colombia y luego de nuestro país, el artista se presentará en Ecuadro, Chile y Argentina entre abril y mayo de este mayo.

Un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio.

Recordemos que hace algunas semanas, Alejandro Sanz y Danny Ocean emocionaron a sus seguidores con el lanzamiento de “Correcaminos”, su esperada colaboración.

Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que también se encuentra en su EP homónimo que incluye esta nueva canción más dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé”.