Alejandro Sanz presentará su disco Sirope en un show que presentará en Lima en el 2016.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Fuente: EFE

Después de casi tres años de ausencia, el cantante español Alejandro Sanz regresará a Perú el 2016 para presentar su renovado espectáculo como parte de la gira sudamericana de su reciente disco Sirope.

“Está confirmado que Alejandro Sanz hará un concierto en Lima, pero en enero vamos a anunciar la fecha y el lugar del show. Por ahora solo podemos anunciar eso”, comentó la ex Miss Perú Marisol Martínez, quien ahora es empresaria de espectáculos.

Sanz, quien recientemente ha cumplido 47 años, se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo 24 de febrero y dos días después brindará un concierto en Santiago de Chile. Dentro de su gira por Latinoamérica también figuran: México, Argentina y otros países.

En mayo del 2015, Alejandro Sanz lanzó Sirope, un álbum que combina elementos pop y rock, y que se suma a su ya larga colección de discos, que han incluido versiones en italiano y portugués, además colaboraciones con grupos británicos como The Corrs.

Aparte de esto, Alejandro Sanz es coach de la tercera edición de La Voz en España junto a Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini.