Una versión actualizada de esta canción perteneciente al segundo disco del cantautor español, ahora grabada con banda argentina.

Álex Ubago recupera Dame tu aire más de 15 años después
Álex Ubago recupera Dame tu aire más de 15 años después | Fuente: YouTube

El cantautor español Alex Ubago presenta una versión actualizada de su canción “DAME TU AIRE” (incluida en su 2º disco de estudio “Fantasía o realidad lanzado en el año 2004) grabada a la distancia con los músicos de la banda que lo acompañan en sus giras por Sudamérica y el mundo, cada uno desde su ‘home studio’.

La banda está formada por los músicos argentinos Emiliano Giménez, Charlie Giardina, Ariel Colla y Leonel Duck, la canción fue producida por el mismo Alex Ubago.

El músico, cantante y compositor que se acerca a los 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, a los 500.000 suscriptores en su canal de Youtube y a los 400 millones de reproducciones en sus vídeos oficiales, comenzó el 2020 como co coach de la Voz España y presentando “Si tú te vas” junto al colombiano Mike Bahía, también participó en diferentes festivales virtuales como "Yo me quedo en casa", "TerraCeo" y  "Colombia cuida a Colombia" entre otros, ademas presentó un nuevo sencillo "Te pido otra oportunidad".