El festival "Amor bajo las estrellas" vuelve en una segunda edición se realizará en Lima, el próximo 14 de Febrero del 2023, en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

‘Amor Bajo las Estrellas 2′: Sin Bandera, Axel, Andy & Lucas, Anna Carina y Beret se presentarán en el festival más importante del amor
‘Amor Bajo las Estrellas 2′: Sin Bandera, Axel, Andy & Lucas, Anna Carina y Beret se presentarán en el festival más importante del amor | Fuente: Difusión

El festival "Amor bajo las estrellas" vuelve en una segunda edición con toda una constelación de artistas que se darán cita en Lima el próximo 14 de Febrero del 2023, en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

 

Es así que Boleto Show ha confirmado la participación del dúo mexicano Sin Bandera; la reaparición del cantautor argentino Axel; la presentación por primera vez en Lima de los ibéricos Andy & Lucas; la presencia de la artista pop más importante del Perú, Anna Carina; y la visita del solista español Beret.

 

Es preciso señalar que Sin Bandera integrado por Noel Schrajis y Leonel García, acaba de lanzar su álbum "Frecuencia" con el cual celebran 20 años de éxitos.

 

Axel por su parte, disfruta del éxito de su sencillo "Somos lo que fuimos" en la versión cuarteto junto a la banda La K'onga y alista nuevo disco.

 

Asimismo, Andy & Lucas vendrán por primera vez al Perú después marcar una época muy importante en la balada con sus hits "Tanto la quería", "Son de amores" y "En tu ventana".

 

El Perú estará representado en esta cita romántica con la cantautora y actriz Anna Carina, quien cuenta con 20 años de trayectoria musical, un disco de oro y platino y un Premio MTV.

 

El solista Beret lanzará pronto en el mercado su disco "Resiliencia" , del cual adelantó una colaboración con Reik titulada "Mirando la luna".

Todo sobre las entradas

Los tickets para "Amor bajo las estrellas 2" a realizarse el 14 de febrero del 2023 en el Plaza Arena ya están disponibles desde s/.175 nuevos soles en pre-venta con cualquier medio de pago en www.entradaya.com y en la boletería del Teatro Canout.

Precios de las entradas

Precios Pre Venta:

Golden Plus: s/.380

Platinum Vip : s/.358

Vip: s/.269

General: s/.175