Amy Gutierrez anuncia su primera gira en Europa
Amy Gutierrez anuncia su primera gira en Europa

Luego de unas semanas difíciles a causa del Covid, Amy Gutiérrez retoma sus actividades musicales anunciando que su nuevo sencillo, “Tú”, ya superó las doscientas mil reproducciones en su nuevo canal de Youtube. Además, es uno de los videos más vistos en su cuenta de TikTok, superando las trescientas mil reproducciones.


A solo unos días de cerrar el 2021, Amy sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su cuarto sencillo como solista titulado “Tú”, una balada romántica compuesta por Anna Carina y el productor Francisco Murias. La canción, que marcó el inicio de un importante vínculo con la discográfica Universal Music, ha sido muy bien recibida por el público y ya es una de las más pedidas en las principales radios de balada del país.

 Amy Gutiérrez también confirmó su primera gira en Europa para junio de este 2022. El tour incluirá países como España, Italia, Francia y Alemania.

 “Mi gente hermosa, nos vamos a Europa. Me llena de felicidad anunciar que retomamos mi primera gira europea para este 2022. Este comienzo de año ha sido difícil para mí, mis músicos, mi equipo y sé que para muchos de mis compañeros también, pero noticias como ésta nos llenan de optimismo y engrandecen mis ganas de llevar mi música a todas partes del mundo”, escribió la cantante emocionada en sus redes sociales.

 Y el Perú no se queda atrás ya que, junto a su orquesta, recorrerán diferentes provincias con lo mejor de su repertorio en vivo a partir de febrero.

 La nueva canción de Amy Gutiérrez, “Tú”, ya está disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales.