El veterano actor dominicano, Andrés García, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano a su casa.

Andrés García fue encontrado desmayado en su casa y causa preocupación su estado de salud
Andrés García fue encontrado desmayado en su casa y causa preocupación su estado de salud | Fuente: difusión

El estado de salud del reconocido actor, Andrés García, causa mucha preocupación en sus fieles seguidores. El recordado galán de telenovelas, fue hospitalizado de emergencia, luego que fuese encontrado desmayado, tirado en el piso de su casa sin poder moverse. Aquí te contamos los detalles de la preocupante situación.


Andrés garcía es encontrado tirado en el piso de su casa

La noticia de que el veterano actor dominicano, Andrés García, tuvo nuevamente problemas de salud, ha generado mucha preocupación entre sus fanáticos.


Según revelaron los medios mexicanos, el conocido protagonista de la telenovela “Privilegio de Amar”, fue llevado de emergencia, luego que su esposa, Margarita Portillo, lo encontrara tirado en el suelo de su casa.


La noticia fue acompañada con unas imágenes donde Andrés García se encontraba en el interior de una ambulancia con una mascarilla de oxígeno, para ser llevado al hospital más cercano a su hogar.


Unas imágenes de Andrés García en el interior de una ambulancia con oxígeno para ser llevado a un hospital alarmaron a todos sus seguidores. De acuerdo con el sitio Tv y Novelas, el actor fue encontrado desmayado en su casa por su esposa Margarita Portillo.


¿Cuál es el estado actual de Andrés García?

Los últimos reportes señalan que Andrés García ya salió del centro médico donde acudió de emergencia, y ya se encuentra en su casa bajo los cuidados de su esposa.


Sin embargo, pese a estar fuera de peligro, según indican, deberá seguir con oxígeno, esto debido a las falencias que presenta, producto de la cirrosis que le diagnosticaron hace algunos meses.


En ese sentido, el mismo actor reveló públicamente que desarrollo esta enfermedad a raíz de su excesivo consumo de alcohol, incluso alarmó a todos sus seguidores, luego de afirmar que “tenía poco tiempo de vida”.


Asimismo, Andrés García lamentó que en el presente no recibe el apoyo de sus hijos, quienes tras su fallecimiento, serán beneficiados de la herencia del actor de 81 años.