Así luce ‘Lucas Batalla’, deVivan los niños”, a 19 años de la telenovela. Aquí te contamos el cambio radical. ¡Parece Otro!

Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela
Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela | Fuente: Difusión

Como no olvidar a Lucas Batalla, en uno de los personajes más memorables de la telenovela infantil: ¡Vivan los niños! En la que resaltaba humor, travesuras y mucha ternura.

Lucas Bataballa (Andrés Márquez)

El niño de segundo grado de primaria de la escuela Patria Unida que se encontraba bajo la tutela de una de las profesoras más querida de todos los niños.

Andréz Márquez, debuto con este papel en ¡Vivan los niños! con solo 7 años de edad, papel que lo lanzó a la fama, actualmente tiene 27 años de edad. Actualmente es fotógrafo y cineasta.

Notas Relacionadas:

Lucas Batalla
Lucas Batalla | Fuente: Difusión

En una conversación pasada con la revista People, el intérprete confesó que siempre continuó con sus estudios.

El actor de ¡Vivan los niños! señaló: "La única regla que tenían mis padres conmigo para poder seguir actuando era que nunca descuidara mi escuela y así fue durante muchos años y muchos proyectos", indicó el joven.

Andréz Márquez, tiene una casa productos y disquera llamada Mundo Inmundo, lo bueno es que se desempeña en lo que más le apasiona, y no para de producir proyectos.