Así lucían algunos actores peruanos cuando eran jóvenes
Gonzalo Revoredo. Se inició en la televisión a finales de los noventas con las telenovelas Travesuras del Corazón y Girasoles para Lucía. Le siguieron posteriormente las telenovelas Luciana y Nicolás (2003), Tormenta de Pasiones (2004), Nunca Te Diré Adios (2005), entre otras. En películas, estuvo en Cuando el Cielo es Azul, Una sombra al afrente y Talk Show.
Giovanni Ciccia Ridella nació en Lima un 18 de junio de 1971. Además de actor y músico es director de teatro, productor y presentador de televisión. El artista es uno de los más completos y se ha convertido en un nombre fundamental en la historia del cine y teatro nacional.
Bernie Paz. Su carrera le ha llevado a trabajar en diferentes países en producciones para Perú, Colombia, México y para la audiencia hispana de los Estanod Unidos. Bernie empezó en la televisión peruana actuando en la telenovela Amor Serrano y seguidamente participó en María Rosa, búscame una esposa, Vidas prestadas y Soledad. En 1998 apareció brevemente en la película No se lo digas a Nadie.
Rodrigo Sánchez Patiño. En 2001 protagonizó la película Bala perdida del director Aldo Salvini. En 2008 protagonizó la obra de teatro The Lieutenant of Inishmore. Sánchez participó en varias obras de teatro infantil y en obras para un público más adulto como El beso de la mujer araña. En 2011 actuó en la telenovela La Perricholi como José Estacio, y en teatro estuvo en el musical Altar Boyz y la obra de comedia La Tía de Carlos. Meses después empezó a actuar en Corazón de fuego como Patrick Vivanco, hermano de la protagonista. En el 2014 ingresó a la serie Mi amor el wachiman.
Santiago Magill. Luego de terminar el colegio, Magill empezó a estudiar Publicidad, pero no terminó la carrera porque prefirió dedicarse a la actuación. Para eso se inscribió en diversos talleres para televisión y teatro. Seguidamente Magill empezó a trabajar en varias telenovelas, como Las mujeres de mi vida, Malicia, Obsesión, Torbellino, Isabella mujer enamorada y Pobre diabla.