El mexicano ha anunciado el lanzamiento de su próximo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas

Alejandro Fernández es ampliamente reconocido como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de todos los tiempos. Canciones como Me dediqué a perderte han sido cantadas por millones de personas a lo largo de muchos años y se consideran himnos del romanticismo.

El mexicano ha anunciado el lanzamiento de su próximo sencillo. El tema titulado Difícil Tu caso que ya está disponible desde el 31 de agosto en todas las plataformas. Así mismo lo ha confirmado Alejandro en una publicación en Instagram: «Ni se imaginan el rolón que se viene«.



“Difícil Tu Caso” es el nombre que lleva el nuevo sencillo de Alejandro Fernández, una balada ranchera que gracias a sus brillantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, se encargan de construir una armonía rítmica, que la hace una melodía bailable.


En “Difícil tu caso” Alejandro Fernández nos muestra una de sus interpretaciones más pasionales y despechadas, pues la letra está dedicada a un amor que ingratamente se ha ido. El tema es de la autoría de Edgar Barrera, quien también es el productor del mismo.