En dos días, Axé Bahía hizo sold out, provocando tendencia en redes sociales y el alboroto de sus seguidores

Axé Bahía agotó las entradas para su concierto en Arena 1 de la Costa Verde
Axé Bahía agotó las entradas para su concierto en Arena 1 de la Costa Verde | Fuente: Difusión

En dos días Axé Bahía vendió todas las entradas para la celebración de su 20 aniversario, que se realizará el sábado 6 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde.

Flaviana Seeling, Francini Contin do Amaral y Bruno Zaretti ya están listos para poner a bailar a su público.

Junto a los brasileños se presentará el grupo argentino El Símbolo, recordado por éxitos como “Levantando las manos”, “1, 2, 3”, “De reversa, mami”. Los bolivianos de “Azul Azul” también estarán presentes en este festival de nostalgia y baile con canciones como “La bomba”, “Mentirosa” y “Mamá, no quiero comer más huevo”.

¿Quiénes más se presentarán?

Desde Argentina, Charly Sosa, llegará para cantar otros clásicos de discotecas y karaokes, como “Mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Malena”, entre otros. Además, Exporto Brasil también se hará presente con el reencuentro de Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha.

Representando al Perú, el cartel del evento anuncia a Skándalo, la boy band tropical más importante de la llamada tecnocumbia en el Perú, que presentará hits como “Colegiala”, “Mi niña mujer”, “La culebra” y “Mi gran amor”. El sabor de la selva y las toadas llegarán con Ana Kohler con su “Siqui Siqui”, “Salta Salta”, “Euforia” y muchos más.