Conoce todos los detalles de cómo Britney Spears movió las caderas a ritmo de la canción “Chantaje” de Shakira y Maluma. ¿Será que la cantante estadounidense tiene el mismo sabor que la colombiana? Aquí te mostramos todos los pormenores.

Britney Spears mueve las caderas como Shakira
Conoce todos los detalles de cómo Britney Spears movió las caderas a ritmo de la canción “Chantaje” de Shakira y Maluma. ¿Será que la cantante estadounidense tiene el mismo sabor que la colombiana? Aquí te mostramos todos los pormenores. | Fuente: Google

Britney Spears siempre se ha caracterizado por realizar sus coreografías y conquistar a más de uno. Y recientemente acaba de sorprender a más de uno con un video que ha publicado en su Instagram en el que está realizando un baile al ritmo de Chantaje, de Shakira y Maluma.

Si bien Britney siempre ha bailado más ritmos pop que latinos ahora parece que le ha interesado los géneros de los cantantes de Latinoamérica y se encuentra ensayando todos los pasos para mejorar cada día más.

La cuenta de Britney en Instagram está llena de videos con sus rutinas de ejercicios y con los que ha logrado tener ese escultural cuerpo, a pesar de que ha sido madre dos veces y que ha abusado de las drogas y alcohol.

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!”, señaló Britney Spears bajo el post de Instagram.

Definitivamente, esta no será la última vez que Britney nos sorprenda con bailes de canciones latinas, ya que parece que le está agarrando el gusto y el ritmo.