El dúo colombiano se une con el español Beret para presentar su primera canción de 2021.

CALI Y EL DANDEE  LANZAN SU EMOTIVO NUEVO SENCILLO,  “PRIMERA CARTA”, CON LA COLABORACIÓN DE BERET
CALI Y EL DANDEE LANZAN SU EMOTIVO NUEVO SENCILLO, “PRIMERA CARTA” CON LA COLABORACIÓN DE BERET. | Fuente: Difusión

Cali Y El Dandee han dejado una huella en la industria no solo por su habilidad para crear éxitos globales que llegan al tope de las listas, sino también porque logran tocar los corazones de los fans. Durante un momento en el cual las personas se sienten increíblemente vulnerables y buscan sentirse acompañados por la música de sus artistas favoritos, Cali Y El Dandee lanzan un nuevo sencillo cargado con todos los elementos necesarios. Primera Carta, el nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Beret, es emotivo y sensible permitiéndonos verlos de manera honesta y transparente.

 En honor a aquellas canciones con las que lanzaron su carrera artística, las cuales enaltecen el sonido único de Cali Y El Dandee, “Primera Carta” es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos - este dúo pop multi platino – se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un poderoso y conmovedor video. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letras, transportandonos de inmediato a ese momento y lugar.