Disfruta los mejores temas de Camila y Enrique Iglesias en Radio Corazón con Connie Chaparro.

Camila y Enrique Iglesias en los Especiales
Camila y Enrique Iglesias en los Especiales

Este fin de semana disfruta de los especiales de radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM con Connie Chaparro. Hoy tenemos para ti a Enrique Iglesias y Camila.

Camila es una banda mexicana de pop Rock, formado en el año 2003 por Mario Domínguez, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado. En el año 2013, el cantante Samuel Parra Cruz se formó como solista, separándose del grupo después de una larga trayectoria. Ha alcanzado nueve veces la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras internacionales. Cuentan con más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino por sus ventas entre otros. El 3 de junio de 2014 Camila lanza al mercado un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes conforman al grupo.

Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Comenzó su carrera musical en 1993 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010 se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic. En 2015 fichó por Sony Music.

El artista ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español.4 5 6 En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.7

Hasta la fecha ha situado cinco sencillos en el Top 5 de las lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

El Perdedor

Cuando Me Enamoro

Hero

 

Nunca Te Olvidaré