El interpréte habla en torno a su relación con su esposa y afirma quererla aún más después de convertirse en padres.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto que el cantante colombiano Camilo no deja de demostrarle su amor a cualquier lugar a donde va a su esposa la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, desde que inició su relación ellos se han mantenido unidos con tiernos mensajes y demostraciones de afecto.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

Con el pasar de los años el amor se fue haciendo cada vez más fuerte al punto de en febrero del año 2020 formalizar su romance contrayendo matrimonio y no fue hasta el pasado mes de Octubre del año 2021 que la feliz pareja anunció que se convertirían en padres. Ahora el cantante Camilo revela que con el nacimiento de Índigo; ama mucho más a su esposa Evaluna: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja mas allá de Índigo”.

Camilo afirma que su vida cambió con la llegada de Índigo:

El cantante resalta que su vida ha cambiado significativamente ahora que es padre, su hija desde que supo que vendría en camino ha servido como fuente de inspiración para escribir las letras de sus canciones:

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”.

El amor hacia la pequeña se encuentra reflejado en su nuevo disco titulado: “De afuera para dentro”, en esta nueva experiencia como padre y su reencuentro con los fanaticos despues de varios meses ausente.

Aunque detalla que hay algunos aspectos de su vida personal que prefiere mantener en privado: “Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”.