Evaluna enterneció el corazón de su esposo Camilo al mostrarle su decisión de tatuarse una muestra de su amor en la piel, haciendo llorar al cantante colombiano.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

Evaluna y Camilo están en su mejor momento en la relación desde que le dieron la bienvenida a su pequeña Índigo. La bebé fue muy esperada por la familia Montaner y los fanáticos de la pareja ya que el sexo fue un secreto hasta el momento de su nacimiento, todos los familiares estuvieron al tanto de todos los movimientos del embarazo de Evaluna y compartían con ellos cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida.

Unas semanas antes del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna se mantuvieron muy alejado de las redes sociales para dedicarle todo su amor y tener un tiempo privado con la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas como para anunciar su llegada al mundo. Sin embargo, Camilo ya volvió a sus andanzas como artista con su nuevo álbum musical y la nueva gira promocional titulada “De Afuera para Dentro”.

Evaluna decide tatuarse su amor por Camilo

A través de un video que subió a su red social de Instagram, Camilo mostró lo conmovido que estaba cuando Evaluna le mostró la nueva adquisición en su piel, siendo un tatuaje a su nombre. Camilo no pudo evitar llorar con la sorpresa y sentirse más agradecido que nunca por tener a Evaluna como pareja.

Aunque Evaluna y la pequeña Índigo han tratado de acompañar a Camilo a la mayor parte de los conciertos que ha tenido hasta ahora, se han tomado un merecido descanso para algunos que están muy cargados o largos, pues la pequeña aún necesita muchos cuidados y Evaluna prefiere la comodidad de no estar tan lejos de casa.