Camilo reveló que su esposa Evaluna se comió la placenta. Aquí te contamos todo.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

La feliz pareja se ha mostrado públicamente desde sus inicios, compartiendo sus tradiciones de amor, días especiales, colaboraciones juntas y sus más grandes logros.

Índigo
Índigo | Fuente: Difusión

Uno de ellos, fue cuando decidieron dar el "sí" y casarse en una hermosa boda, que conmovió a todos sus fanáticos, quienes los han admirado durante todo su proceso.

También, Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia de que esperan a su primogénita, quien llevaba por nombre el título de una de sus canciones "Índigo".

Actualmente, Evaluna y Camilo han compartido detalles sobre su nueva vida como padres.

Evaluna se comió la placenta de su hija en forma de cápsulas

Camilo reveló durante el programa "La resistencia", al que asistió para hablar sobre su gira y álbum “De adentro pa fuera”, que su esposa había tenido un parto natural en casa y que una de las opciones que le ofreció su doula fue practicar la placentofagia.

Evaluna no es la primera artista en hacer esto, mujeres del medio como Kim Kardashian y Jennifer López también se han comido su placenta encapsulada.

¿Por qué Evaluna tomó la decisión de comerse su placenta?

Existen investigaciones que señalan que esta práctica viene directamente de los mamíferos para protegerse de los depredadores, pero también otras como Journal of Midwifery Women’s Health dejan constancia de que la placentofagia ayuda a disminuir la depresión post-parto, tener más energía, aumenta los niveles de hierro, mejora el proceso de lactancia y refuerza el vínculo que existe entre la madre y sus hijos.