Camilo y Evaluna durante la gira de “Mis Manos Tour”, dormían en camas separadas. ¿Era por el embarazo o porque los hoteles no tenían camas matrimoniales?

Camilo y Evaluna durante la gira de “Mis Manos Tour”, dormían en camas separadas.
¿Era por el embarazo o porque los hoteles no tenían camas matrimoniales? | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna se conocieron durante el lanzamiento de un champú en el año 2014

Y es allí donde empezó, tras un mensaje de Twitter, una cita en el cine y hoy llevan un año de casados y están esperando ¡su primer bebé Índigo!

Hace poco nos enteramos de que ellos serán papás, claro nadie se lo esperaba hasta que llegó el día del lanzamiento del videoclip tiulado como "Índigo", donde miles de internautas se asombraron con esta grata sorpresa y allí revelaron como lo tomaron sus hermanos de Evaluna Montaner, su madre, su papá Ricardo Montaner, y demás amistades, pero él más feliz fue Camilo que no entendía que “significaba dos palitos” (de la prueba de embarazo).

NOTICIAS RELACIONADAS:

Camilo y su curioso atuendo en su encuentro con Lionel Messi

Camilo lanza su segundo álbum “Mis manos” con canciones inéditas y colaboraciones internacionales

¿Era por el embarazo o porque los hoteles no tenían camas matrimoniales?
¿Era por el embarazo o porque los hoteles no tenían camas matrimoniales? | Fuente: Difusión

Ahora rebobinemos...

Hace un mes, Camilo estuvo de Gira en “mis manos tour” y Evaluna siempre está subiendo videos a sus stories de Instagram y en una de ellas Evaluna escribe “que pregunten lo que deseen” y un fanático le pregunta ¿Por qué duerme en camas separadas? Camilo sorprendido por esta pregunta, pero claro ellos respondieron comentando, que muchos hoteles no cuentan con camas matrimoniales, esa es la razón la cual todos los fans mostraron interés, pensando que algo pasaba entre ellos.

Pero como no sabíamos en ese tiempo que estaba embarazada, suponemos que debe haber sido por el embarazo, ya que no podía dormir bien, no todas las mujeres tienen el mismo organismo, a veces se puede dormir bien, otras no. Entonces esa puede ser la posible razón de las camas separadas, y como no podía responder que “Evaluna estaba embarazada”; quizá tuvieron que decir a todos sus fans, una pequeña mentira piadosa.