Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar

Chayanne muestra su profesionalismo y caballerosidad al enseñar que el reggaetón no tiene que ser vulgar.

Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar
Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar

Regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, el consagrado intérprete, compositor y actor puertorriqueño Chayanne estrena su canción inédita “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin.

PUEDES VER: Chayanne presenta su nueva canción en reggaetón 'Qué me has hecho' con Wisin

Pasan los años y Chayanne sigue cantandole al romantismo puro, es inovador sin tener que usar vocabulario vulgar. Está actualizando su estilo sin necesidad de caer en letras llenas de gestos y palabras vulgares como suele ser el reggaetón.

Con este sencillo Chayanne da muestra de su caballerosidad y grandeza al mostrar que un ritmo como el reguetón no tiene porque ser vulgar. Claro que hay muchos que cantan reggaeton romantico. Chayanne sigue siendo él mismo y es un verdadero artista que mantiene su humildad, personalidad y calidad musical.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué Me Has Hecho” destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen hacer las canciones de Chayanne.

Chayanne - Qué Me Has Hecho (Audio) ft. Wisin

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas