Chester Bennington se suicidó el mismo día que su mejor amigo Chris Cornell cumpliría un año más.

Chester Bennington se suicidó el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell
Chester Bennington se suicidó el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell

El cantante de Linkin Park Chester Bennington fue encontrado ahorcado este jueves en su residencia del condado de Los Ángeles, según ha adelantado el portal TMZ citando fuentes de las fuerzas de seguridad.

Bennington, de 41 años y padre de seis hijos de dos matrimonios distintos, era amigo del también vocalista Chris Cornell, líder del grupo musical Soundgarden y Audioslave, que se ahorcó el pasado mes de mayo en un hotel de Detroit tras una actuación.

Cuando Cornell falleció, Bennington le dedicó una carta de despedida en la que declaraba su "tristeza" y "gratitud" por haber compartido "algunos momentos muy especiales" con él y con su familia. "Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba.

Esta es la carta que le hizo Chester a Chris Cornell.

"Querido Chris:

Soñé con Los Beatles anoche. Desperté con 'Rocky Racoon' sonando en mi cabeza y mirando la cara de preocupada de mi señora. Me dijo que mi amigo había fallecido. Pensamientos sobre ti inundaron mi cabeza y me puse a llorar. Sigo llorando, de tristeza pero también de agradecimiento por haber compartido tantos momentos especiales contigo y tu hermosa familia. Me inspiraste de formas que jamás te habrías imaginado. Tu talento era único y sin rivales. Tu voz era alegría y dolor, rabia y misericordia, amor y corazones rotos, todo envuelto en un solo paquete. Supongo que todos somos así. Fuiste tú quien me ayudó a entender eso. Acabo de ver un video de ti cantando 'A Day In The Life' de los Beatles y me acordé de mi sueño. Me gusta pensar que estabas diciendo adiós, a tu manera. No me puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres paz en tu próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por haberme dejado ser parte de tu vida.

Con todo mi amor, Chester Bennington"