Previo al Día de la Madre, Connie Chaparro estuvo con su mamá Maria Teresa Dulanto en vivo en su programa en Radio Corazón.

Connie Chaparro
Connie Chaparro y su mamá | Fuente: Facebook

El día viernes 06 de mayo Connie Chaparro estuvo en vivo en Buenos Días Corazón con su mamá Maria Teresa Dulanto para celebrar por anticipado el Día de la Madre. 

Ambas rieron y compartieron un lindo momento en la cabina de Radio Corazón, Connie recordó sus anéctodas más divertidas y recomendo pasar tiempo en familia. María Tresa y Connie recordaron también que ahce poco se regalaron un viaje madre e hija donde aprovecharon para escapar de la rutina. 

María Teresa Dulanto tiene dos hijos y es presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales, una entidad que lucha por salvar la vida de niños enfermos de leucemia y otros tipos de cáncer. La meta que se ha trazado es alta pero no imposible: lograr que se construya un hospital oncológico inclusivo para los niños de extrema pobreza.

Connie es el vivo retrato de su madre, es una mujer luchadora que día a día busca mejorar cada día, esa es una de las mejores lecciones que aprendió de su madre. Además recibió de ella los mejores consejos ahora que es madre. Ambas mantienen una hermosa relación madre e hija. 

Connie Chaparro | Fuente: Corazon

Connie Chaparro | Fuente: Corazón