El colombiano mostró su opinión en torno a este romance emitiendo una inesperada respuesta.

Sebastian y Tini
Sebastian y Tini | Fuente: Difusión

Si haz pasado por una relación y esta ha llegado a su fin, siempre te sueles encontrar a tu ex o muchos te preguntan por el o ella, sobretodo si eres una figura pública y tienes tu vida expuesta. Este es el caso del cantante colombiano Sebastián Yatra que fue consultado a cerca de la relación de su ex pareja la argentina Tini Stoessel con el futbolista Rodrigo de Paul, a lo que el colombiano soltó una inesperada respuesta, evidenciando que no fue muy agradable la pregunta.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Fuente: Difusión

Yatra estuvo más de un año con la cantante argentina, ambos derrocharon su amor en redes sociales, eventos y cuanto lugar los invitaran asistían juntos, shows, llegando a besarse en frente de todos, sin embargo en el año 2020, tras el confinamiento por la Pandemia del Covid-19, ambos artistas anunciaron en redes sociales que la relación había llegado a su fin, entristeciendo a todos los fans que tenían las ilusiones puestas en la pareja, en ocasiones hablaron de sus planes a largo plazo de querer formar familia y tener hijos, aunque no se sabe qué sucedió y anunciaron su ruptura.

Hace unos días comenzaron a circular fuertes rumores donde aseguraban que la ex de Yatra; la cantante Tini Stoessel ya tenía un nuevo amor y se trataba del futbolista argentino Rodrigo del Paul, hace poco se supo que están juntos, ante la situación Sebastián Yatra fue consultado para saber qué opinaba del nuevo romance de la argentina a lo que respondió de una manera bastante particular.

La respuesta de Yatra cuando le preguntan por el romance de Tini:

En un viaje reciente a la tierra natal de la cantante Yatra declaró “Muy agradecido con Buenos Aires, con este viaje tan bonito. Hermoso regresar después de tanto tiempo”, luego fue abordado por la prensa para preguntarle por su ex: “Que opinas del romance entre Tini y De Paul” respondiendo: “Esta bien, que sean muy felices”. Además señala que esta soltero: “Vine solo, no estoy en pareja”.